International Introductions Agencia matrimonial

Hola International Introductions

"Es grato para nosotros poder saludarlo y a la vez darle las gracias por su excelente trabajo en su agencia, International Introductions, la verdad en Colombia hay pocas agencias con la seriedad por la cual ustedes se caracterizan. Con mucho gusto queremos compartir con ustedes nuestro lindo testimonio gracias, primeramente a Dios, a usted y su excelente grupo.

El Amor No Tiene Fronteras
Betty

El año pasado en el mes de noviembre me enviaron una invitación para conocer a un caballero, el cual hoy es mi esposo. Mi esposo llego exactamente en la fecha señalada por ustedes, la verdad le confieso que cuando yo mire su foto por primera vez no me gusto mucho, pero de todos modos fui a la cita. Resulta que el caballero es más atractivo personalmente, esto se los cuento porque muchas veces las chicas juzgan el físico de un caballero por las fotos y la verdad les aconsejo que lo mejor es ir a las citas y conocerlos personalmente. Desde el primer momento hubo mucha química entre los dos. Luego del primer encuentro en grupo, la agencia nos programó otra cita donde solo estábamos los dos y la traductora, en esta ocasión pudimos hablar y ver de verdad que estábamos buscando cada uno.

Lo importante es ser tú y mostrarte exactamente cómo eres, fue lo que más le gusto a mi esposo de mí y a mí de él. En poco tiempo nos comprometimos, exactamente el día de mi cumpleaños, en una hermosa cabaña que nos brindo la agencia. Luego de esto empecé mis clases de inglés con una excelente profesora de International Introductions quien nos ayudaba también en la traducción de las llamadas telefónicas que mi esposo me hacía diariamente. En el mes de marzo nos casamos en una ceremonia muy linda, y a principios de junio viaje al exterior, donde vivimos felices actualmente en nuestro hogar.

A todas las chicas que actualmente se encuentran inscritas en la agencia les digo que están en un excelente lugar para encontrar sus parejas, sólo tienen que ser sinceras y cuando encuentren su pareja amen de verdad, no mirando ningún interés; es el éxito de una buena relación.

Un abrazo a todos, gracias a su excelente grupo. Betty"

Latina

Encontré al hombre de mis sueños

Hombre De Mis Suenos

"Luego de cuatro meses escribiéndonos por Internet, el grande iba a visitar a Colombia el 2 de Junio del 2005. Iba a ser un gran día, uno de los más especiales de mi vida. Me estaba alistando para este momento. Mi compañera de trabajo me estaba ayudando a encontrar la ropa que iba a usar. Fui al salón de belleza para asegurarme que mi cabello estuviese listo. Estaba nerviosa, emocionada, y feliz al mismo tiempo. Sentí mariposas en mi estomago. ¡Qué sentimiento tan maravilloso! El hombre de mis sueños estaba por venir.

El día llegó, y el gran momento se acercaba, mis sentimientos crecían. Me levanté temprano, y casi no pude dormir la noche anterior. Esperaba atrapar al grande ese día. Mi plan para ese día era que el grande iba a ser mío. Yo recé y le pedí a Dios por este. Yo no quería a nadie más. Yo quería a este. Eran las 5:00 PM, y la hora se acercaba. Necesitaba arreglarme el maquillaje. El espejo! “Donde esta el espejo?”, le pregunté a mi amiga, ¿me veo hermosa? ¿Huelo bien? Quería asegurarme de que todo estuviese perfecto para este momento. A las 6.00pm, mi corazón comienza a palpitar rápido y más rápido aun. La hora se acercaba, necesitaba irme, tomé un taxi, y fui a la agencia donde el grande me estaba esperando. Salí del taxi, mis piernas temblaban, recé una última vez “Dios, en tus manos te dejo al grande. Amén”. Vi a mi traductora, la cual se aseguraría de que yo atrapara a este. Estaba esperando para que él entrara, yo no lo conocía exactamente. Había visto algunas de sus fotos, pero este día iba a ser real. Iba a estar con él en persona y no en mis sueños. Tenía miedo por lo que fuera a suceder. Aquí estaba él, se veía mas atractivo en persona que en las fotos. Mi corazón palpitaba más y más, estaba nerviosa, muy nerviosa. Las mariposas en mi estomago, mis manos y mis piernas temblaban a la misma vez. Yo no mostré mis sentimientos. Para él y para la traductora, yo estaba bien y relajada, pero por dentro estaba muy nerviosa. Podía ocultarlo fácilmente.

Nosotros fuimos a un restaurante de comida china muy elegante. Nunca he sido tan educada como en ese día. El glamour fue tan grande que yo podía ver en sus ojos lo impresionado que estaba. Comimos y hablamos mucho. Él era genial; cuando hablaba acerca de su vida y de lo importante que era Dios para él. Fue lo que más me gusto de él. Su pasión y amor por Dios. Tuvimos una larga conversación donde Dios estuvo en la mitad. Este era el hombre de mis sueños. Él es de Estados Unidos y necesitamos traductoras todo el tiempo, en especial ese día cuando necesitábamos estar seguros de que nos entendiéramos. El no hablaba español y yo no hablaba inglés, así que la traductora fue muy necesaria en este momento especial. Realmente disfrutamos este momento. Fue divertido. Era mi primera cita así: donde alguien más tenía que ser parte de la conversación. Fue una gran experiencia.

Nuestro tiempo en el restaurante se había acabado y teníamos que irnos. Nos fuimos en el mismo taxi para poder pasar más tiempo juntos. Él estaba sentado a mi lado, y realmente quería estar con él siempre. Estábamos tan cerca el uno del otro mientras llegábamos a su hotel. Yo sabía que nuestra relación era de parte de Dios. Mi corazón seguía palpitando, las mariposas aún estaban en mi estomago todo el tiempo. Yo me enamoré de él. El taxi llego al hotel donde él se quedaba. Era el momento de decir adiós. Luego, ¡él me besó! Estaba impresionada! No podía creer que en nuestra primera cita él me hubiese besado! Realmente me gusto, pero siendo una mujer decente, yo quería ser firme y decir que eso no estaba bien. Debimos haber esperado hasta más tarde, pero a mi corazón realmente le gusto que estuviéramos besándonos.

Wow! Era nuestra primera cita y yo encontré al hombre de mis sueños ese día, y hoy el grande es mi esposo."

El Amor No Tiene Fronteras
Latina

Hola International Introductions!

Media Naranja

"Te saludo desde los EEUU, te escribo esta nota como testimonio de mi nueva vida. Recuerdo mucho mis tiempos en mi pueblo natal, luego los años que viví en Barranquilla, en donde estudié y trabajé, y me superé, pero mi vida era en promedio normal, pero no estaba llena, me faltaba la felicidad.

Pude conocer a más de una mujer a la que tu agencia le dio la oportunidad de cambiar su vida, y con mucha incredulidad me inscribí, y asistí a varias sesiones que me invitaste para conocer a caballeros del exterior, pero tenía miedo a lo desconocido, a la barrera del idioma, a los comentarios y la desinformación; finalmente, después de varios años, conocí al caballero que hoy día es mi esposo, y ¡qué oportunidad de vida que me diste! No solo conocí a una persona especial, amorosa, detallista, conocí a mi media naranja, a quien amo y disfruto de la felicidad que compartimos, y que no había encontrado en Colombia.

Solo les puedo decir a las demás mujeres de tu agencia que están esperando conocer a su media naranja, que confíen en Dios y en sus buenos sentimientos, porque los caballeros del extranjeros buscan conocer a mujeres latinas; en razón porque tenemos status de ser buenas mujeres, buenas compañeras, buenas esposas y madres, y por supuesto, ellos no se quedan atrás. Éxitos mujeres, dense la oportunidad de ser felices como lo soy yo ahora, sean ustedes mismas y verán cómo les cambia sus vidas. Gracias."

Latina

¡Hola! ¿Cómo estás?

"Bueno te escribo, para contarte que me ha ido muy bien en mi matrimonio y en mi nuevo hogar gracias al apoyo de mi esposo al que cada día quiero más, nos hemos entendido muy bien gracias a Dios y a la madurez de cada uno.

Gracias a Dios por ahora ya terminó una parte del proceso, ya que hace una semana recibí mi Residencia Permanente, eso me tiene muy contenta, además de que cada día me acostumbro mas al estilo de vida en este país, estoy trabajando y estudiando y también conociendo muchos lugares aquí en USA.

Bueno solo quería compartir contigo parte de mi felicidad matrimonial, ya que en tu agencia pude conocer a una excelente persona, a un buen hombre que ahora es mi esposo.

Sin más me despido y espero que sigas teniendo éxitos en tu negocio."

Latina

¿Cómo te va?

"Te escribo porque quiero agradecerte por haberme presentado a mi esposo, lo conocí por tu agencia, y ahora tenemos tres años y seis meses de estar felizmente casados. La agencia está haciendo un muy buen trabajo y les deseo lo mejor. Nuevamente muchas gracias. Tu amiga…"

Latina

Cordial Saludo.

Hombre Muy Amoroso

"Cómo están, espero que muy bien.

Quiero agradecerles de todo corazón, su colaboración para con nosotros. Para que nuestra relación se mantuviera y llegara a fortalecerse como está ahora…

Con respecto al frío, me he estado adaptando. La verdad salimos mucho para hacer diligencias, por lo general algunas veces entre semana y por lo general todos los fines de semana, igual haciendo los preparativos de la boda, y haciendo compras, El es un hombre muy amoroso y detallista está al pendiente de mis gustos y necesidades y me ha comprado cantidades de cosas. Hemos estado visitando algunas ciudades cercanas y conociendo lugares diferentes todo el tiempo; a él le encanta recorrer diferentes sitios en su carro y a mi me encanta acompañarlo, también hemos mirado algunas casas que están a la venta, ya que tenemos pensado comprar casa…

Nuestra boda va a ser pronto, ya tenemos casi todo listo, el fin de semana pasado compramos el vestido de novia, es precioso… y ¡los anillos de matrimonio también! Mi anillo es muy lindo, tiene diamantes… yo estoy muy feliz con tantas cosas maravillosas que están pasando en mi vida… son para darle gracias a Dios por tan buenas Bendiciones. Quiero enviarles también un mensaje de agradecimiento, en especial para las personas maravillosas que por su comportamiento, gentileza, amabilidad y cariño, nos brindaron su colaboración y comprensión a nosotros, me refiero a sus intérpretes. Muchas bendiciones para ustedes que fueron como nuestro cupido…

Gracias por su atención y comprensión siempre…
Su ayuda fue muy valiosa… ustedes tienen dos nuevos amigos en USA

Con mucho cariño"

Latina

"Soltera, sin hijos, con una delgada figura, tres años y medio de estudios de Comunicación Social, desempleada, con pocas oportunidades de terminar mis estudios y una pequeña cuenta en el banco. Movida por las circunstancias y la soledad de mi vida, decidí encontrar a mi media naranja a través de agencias matrimoniales en Barranquilla, Colombia. Nunca me cansé de ir a reuniones para conocer americanos y europeos que tuvieran serias intenciones de contraer matrimonio. También reconozco que no supe entender al hombre de mi propia cultura, que en la actualidad tiene la imagen desgastada por ser machistas, mujeriegos y tomadores. Mi búsqueda no fue en vano porque encontré al hombre de mi vida. No es necesario compartir el mismo idioma, nacionalidad, pasatiempos o costumbres.

Lo más importante para nosotros es compartir los mismos valores, sentir afecto y la mejor actitud para formar una hermosa relación. Fueron divertidas las citas con traductoras bilingües, iniciar clases de inglés y tener un prometido que viajaba del otro lado del continente solamente para visitarme. Después de seis meses de papeleo con todos mis documentos bien organizados y mucha información personal de mi prometido y una exigente cita con la embajada de los Estados Unidos, en Colombia, obtuve mi visa de prometida con tres meses de plazo para casarnos. La agencia matrimonial se encargó de organizar la documentación requerida por la embajada y también de traducirnos las cartas de amor que intercambiábamos en el lapso de nuestro noviazgo. Finalmente nos casamos en una sencilla ceremonia en la ciudad de Miami y ahora residimos en San Antonio donde juntos esperamos la llegada de nuestro primer bebé."

Latina

Hola

Agencia Matrimonial Con Extranjero

"Me llamo Magaly Palacio Garza y soy de Barranquilla. Me inscribí en International Introductions en febrero 2004, y en marzo 2005 me escribió el que hoy es mi esposo.

Bueno solamente quiero decirles que, gracias a Dios y a su agencia, yo encontré mi nueva vida. Estos tres años que tengo de casada ,viviendo en San Antonio, Texas, USA, junto a mi esposo Robert, han sido los mejores años de mi vida. En él encontré todo lo que se puede necesitar para ser una pareja plenamente feliz, en todo el sentido de la palabra.

Bueno, también les cuento que todo este tiempo, lo que más hemos hecho es viajar por toda Suramérica, Antártica, Centro y Norteamérica.

Vivimos en una casa muy grande, donde compartimos con amigos y la familia de mi esposo, quienes me han acogido y me siento muy bien con ellos.

Si Dios quiere, vamos a estar juntos para toda la vida. Les estoy mandando fotos de nosotros y mi casa.

Gracias"

International Introductions: Una Alternativa Diferente Para La Mujer Colombiana